La Magiak y las artes ocultas

Todos hemos leído historias sobre magos, brujas o hechiceros de la antigüedad. Sobre pociones, hechizos, maldiciones y las artes ocultas. Actualmente nos parece más bien historias sacadas de libros y mundos de fantasía o de una superproducción de Hollywood. Pero las artes ocultas, la verdad es que es un mundo muy real en el que cada día se incorporan nuevos seguidores buscando su propia evolución personal.

El mundo espiritual trata de conectar con tus guías espirituales o ancestros para recibir información. Las artes ocultas busca contactar con espíritus y entidades sobrenaturales para solicitar una ayuda que de forma terrenal en ocasiones no llega. Se intenta manipular nuestra realidad para ser más felices o conseguir nuestros deseos, aprender métodos de trabajo y estudiar artes que en un mundo antiguo estaban a la orden del día y que por desgracia, hoy ya no se enseñan.

Las artes ocultas no son algo nuevo, se remontan a tiempos antiguos, han estado en la oscuridad durante mucho tiempo y están resurgiendo con mucho más poder.  La magia(k) siempre ha tenido un papel importante y una connotación religiosa, pero también ha estado relacionada con la sanación en épocas donde no existía la medicina: griegos, persas, egipcios, semitas, hebreos, sirios, judíos, cristianos y así una gran cantidad de culturas que han usado la magia(k) para mejorar su vida o eliminar enemigos.

Las artes oscuras no es sólo cosa de paganos, sino que a finales del Siglo VI y principios del Siglo V, los antiguos griegos incorporaron al latín la teología cristiana y aquellas prácticas mágicas pasaron a asociarse con los demonios y de ahí nacieron las artes oscuras, porque antes de eso, la magiak era magiak. Así fue como en la Edad Media lo que hoy conocemos como brujería, adivinación, astrología, nigromancia, herbaria o conjuración se convirtió en artes oscuras o demoníacas, dándole una connotación negativa o maligna. 

Si nos remontamos a la antigua Mesopotamia, este tipo de prácticas eran usadas para contrarrestar los malos presagios y los ataques de sus enemigos, los rituales estaban destinados para cambiar y alterar la realidad, pensaban que la magiak era la única fórmula para defenderse de demonios, espíritus y otro tipo de atacantes. Usaban la magiak como defensa de hechiceros con no buenas intenciones, magia blanca y magia negra no existían, hacían lo que debían en cada momento para sobrevivir.

Pero también era usada para hechizos de amor, había filtros y pociones para la lujuria o la erección, incluso se usaba la maigak de forma sexual para conectarse con sus dioses, por lo tanto era algo habitual para esta antigua cultura. 

Pero hablando de artes oscuras, hoy en día y con la crecida del neopaganismo hemos convertido estas antiguas prácticas en algo con lo que diferenciarnos, lo cual nos remonta de nuevo al pensamiento de la Edad Media donde si haces magia blanca eres bueno y si haces magia negra no eres tan bueno. Donde si dices que practicas artes oscuras se relaciona con algo malvado, hechizos para hacer daño o maldiciones, trabajos con demonios para hacer enfermar y todo este tipo de cosas que son sacadas de mentes con falta de información.

En esta plataforma queremos enseñaros todos los beneficios que podéis obtener a través de las artes oscuras. Desde vuestro crecimiento personal y espiritual, hasta contactar con vuestros guías, queremos ayudaros a desarrollar vuestros dones psíquicos ya que son importantes para nuestro mundo terrenal, queremos que aprendáis las artes oscuras antiguas porque nuestra responsabilidad es preservar estas enseñanzas a nuestras futuras generaciones y dejar nuestro legado, así como lo dejaron nuestros ancestros. 

Para nosotros las artes oscuras son aquellas que han estado ocultas, aquellas a las que sólo podían acceder muy pocas personas. La magiak y las artes oscuras son todos esos conocimientos y prácticas que un día estuvieron prohibidas porque tenían el poder de conseguir cosas maravillosas. Un conocimiento al que se denominó maligno por aquellos que estaban en el poder y no querían que nadie tuviera acceso.

La magiak y las artes oscuras son una filosofía de vida que te ayuda con tu inteligencia emocional, la disciplina y la fuerza de voluntad, el estudio y la concentración, te libera de los tabús, a gestionar los pensamientos intrusivos, a desprenderte de traumas y localizar sombras ocultas,a practicar la escucha activa, la autocrítica y muchísimas cosas más que son importantes para seguir evolucionando con humildad.

Por eso queremos que dejéis de ver la magiak y las artes oscuras como algo malévolo o prohibido, porque con nuestros cursos y profesores especializados en diferentes artes mágicas os ayudarán a liberar vuestra mente y acceder a los secretos que se ocultan en nuestro interior para prosperar de forma espiritual.

Deja una respuesta