Las AstroCápsulas de Mistika

Ya tienes los próximos movimientos de los astros para trabajar con sus energías. En este mes os traemos las AstroCápsulas de todo el mes, un calendario, movimientos y tránsitos tanto lunares como planetarios. Aprovechamos para recordaros que en la sección de cursos tenemos la iniciación a la magia planetaria impartida por nuestra astróloga Alana que es la que hace posible que tengáis toda esta información.

AstroCápsulas Junio 2023 Primera Quincena

1 de Junio Mercurio Cuadratura a Lilith: La incomprensión con los demás estará latente, la falta de comunicación con los otros harán sentirse ninguneado, se siente que no tiene libertad de expresión. Pueden generar una línea de pensamiento que se regenere desde la independencia de sus propias ideas.

2 de Junio Venus Trígono a Neptuno: Se agudiza la intuición en las relaciones, este aspecto da un sentido de romance y compasión también es un despertar sexual para las mujeres, también el despertar mágico y místicos, para los hombres es la conexión de “mujer-anima” con su lado femenino , la creatividad y talento también se verán favorecidos con este aspecto en especial la creatividad a la hora de realizar magia sexual.

4 de Junio: Luna Llena ” Luna de Fresa” en el Signo de Escorpio

4 de Junio Mercurio Conjunción Urano: Sentido de independencia. Cambio en el pensamiento se vuelve más autónomo, interés a nuevas tecnologías, las ideas se enfocan demasiado al futuro, ten cuidado con la falta de compresión con los demás por la parte negativa este aspecto también puede dar pensamientos agitados y agotamiento mental.

5 de Junio Venus Oposición Plutón: Amor/Odio, tensiones sexuales, con este aspecto se debe tener cuidado con los celos obsesivos, de creerse superior a los demás. Se ama y se siente pasión intensamente con el peligro de caer en obsesiones y celos paranoicos.

6 de Junio Venus entra en Leo: Es la búsqueda de una relación activa es decir no se sentirá satisfecho en relaciones aburridas, es la necesidad de tener más acción en las relaciones, esta posición da tendencia a la lujuria y a la diversión este aspecto también trae vitalidad y creatividad.

7 de Junio Sol Sextil Lilith: Pulsión de desapego hacia su identidad real con el exterior, la pulsión de la autoridad y autosuficiencia del sol se impregna de anarquía, puede experimentar la sexualidad como un juego y es ahí donde plasma un lado más creativo, se vive la identidad de una manera interna y libre reconociéndose a nivel social desde ellos mismos. Cuidado con el narcisismo.

9 de Junio Mercurio Sextil Neptuno: El pensamiento y la comunicación se vincula con la intuición y la inspiración, la parte negativa es que puede provocar la falta de sentido en los detalles de la vida práctica, o se puede volver muy confiados y pueden pagar un precio muy caro con ello, confía en tu intuición pero no caigas en la idealización.

10 de Junio Cuarto Menguante en Piscis

10 de Junio Sol Sextil Quirón: Es la luz que inspira y sana a otros. Es la necesidad de hacerse ver y hacerse reconocer en la búsqueda de sanar la herida de la propia individualidad pero también es el don de ayudar a otros a descubrir sus propia esencia.

11 de Junio Mercurio Trígono Plutón: Pensamiento y voluntad fuerte de opiniones claras y directas, es la persuasión por medio de la palabra, el pensamiento de vuelve más amplio y profundo, si quieres profundizar tu conocimiento sobre algún tema de interés este es el mejor aspecto , se buscan nuevas ideas y experiencias para aumentar el crecimiento personal y espiritual.

12 de Junio Mercurio entra en Géminis: Facilidad para comunicarse de forma fluida y rápida, la curiosidad se abre en muchos campos, busca moverse y explorar y pensar de todo.

12 de Junio Venus Cuadratura Júpiter: La parte negativa de este aspecto es que se puede caer en el error de ser exigentes en torno a las relaciones, se puede caer en el error de querer recibir más de lo que ofrece, de gastar más dinero de lo que gana, o gastar gran cantidad de dinero en cosas de lujo, también se puede caer en el error del egoísmo.

15 de Junio Mercurio Cuadratura Saturno: El pensamiento se vuelve más lento pero calculador, la comunicación más práctica y conservadora, el pensamiento y el hablar son rígidos pero claros y con tranquilidad .

AstroCápsulas Junio 2023 Segunda Quincena

15, 16 y 17 de Junio: Luna Oscura: El día 15 en el Signo de Tauro, los días 16 y 17 en el Signo de Géminis.

17 de Junio Mercurio Sextil Venus: Las relaciones y comunicación con los demás se vuelve agradable y sensible con gran armonía y buenos modales. Es buen momento para entablar conversaciones para llegar a una conciliación.

17 de Junio Saturno retrógrado: entra en retrogradación en el Signo de Piscis hasta el día 04/11/2023.

18 de Junio: Luna Nueva en el Signo de Géminis

19 de Junio Sol Cuadratura Neptuno: Con este aspecto debes tener cuidado de tener una excesiva empatía hasta llegar a un sacrificio ya que puedes estar siendo utilizado o engañado. No es buen momento para el consumo de drogas, alcohol o estupefacientes ya que pueden desembocar a afecciones de salud más graves.

19 de Junio Júpiter Sextil Saturno: Un aspecto bastante favorable que dará la seguridad y estabilidad para expandirse y desarrollarse en el ámbito que cosecha es un buen aspecto para dar el primer paso para ejecutar un proyecto o negocio de vida.

21 de Junio Solsticio de Verano: El Sol entra en el Signo de Cáncer.

21 de Junio Marte Conjunción a Lilith: Este aspecto puede generar conductas agresivas hacia los demás o al contrario, esta manifestación conlleva luchas de poder en las que no se deja someter y tampoco adquiere la responsabilidad de someter a los demás. También da un gran instinto sexual que no son capaces de materializarlo íntegramente provocando algunos problemas como frigidez, impotencia, eyaculación precoz

21 de Junio Mercurio Sextil a Marte y Lilith: Pueden generar una línea de pensamiento que se regenere desde la independencia de sus propias ideas
como también ser capaces de analizar los pensamientos y las conductas de otras personas mediante los movimientos, gestos y miradas, buscar un entorno alternativo donde la libertad de expresión sea la clave. No se someterá a ideas externas de los demás, pero si las escuchará.

25 de Junio Mercurio Cuadratura Neptuno: Estaremos muy propensos a tener un pensamiento con falta de orden, el pensamiento está nublado, de cambiar de opinión a menudo y de tener inseguridades de manera inesperada, también estaremos en riesgo de ser engañados o de engañarse a sí mismos o a otros para justificar fallas o resolver problemas.

26 de Junio: Luna Creciente en Libra.

26 de Junio Marte Cuadratura a Urano: La influencia de este aspecto da inquietud e inestabilidad, ten cuidado con cambios de humor bruscos, o de querer hacer cambios radicales de un orden ya establecido lo que puede generar conflictos, peleas incluso llegar a la violencia con el entorno cercano.

27 de Junio Luna Creciente en el Signo de Virgo

28 de Junio Venus Conjunción a Lilith: Venus representa el amor y deseo y Lilith el impulso a liberarse de ese deseo, la sensualidad que se desarrolla con este aspecto se basa en conquistar todos aquellos caprichos para luego rehusarlos.

29 de Junio Sol Trígono a Saturno: El mejor aspecto para asumir responsabilidades, los esfuerzos se ven premiados pero también se corre el peligro de ser demasiado autoexigentes consigo mismos o menospreciarse así mismos.

30 de Junio Neptuno Retrogrado: entra en retrogradación en el Signo de Piscis hasta el 06/12/2023. Neptuno rige los idealismos y el pensamiento abstracto, así que mientras esta retrógrado nos obliga a tener un análisis realista. Neptuno también es el planeta del misticismo y la elevación espiritual y en tu trasito retrogrado en el Signo de piscis Piscis nos ayudará a mirarnos sin tanta emocionalidad y con mayor nivel de conciencia.

30 de Junio Mercurio Trígono a Saturno: Este aspecto nos dará equilibrio y enfoque práctico y claro para poder asumir las responsabilidades y resolver los problemas de nuestra vida cotidiana, este aspecto nos dará pensamiento claro y directo con estructura firme.

30 de Junio Neptuno retrogrado: entra en su fase de retrogradación el Signo de Piscis hasta el 06/12/2023.

Os dejamos nuestro calendario mensual descargable:

Deja una respuesta