Ritual de destrucción con Kali

El 28 de octubre tenemos eclipse parcial a los 05º03´de Tauro. La Luna del Cazador sale eclipsada lo que debería ir dedicado a aquellas Diosas ligadas a la guerra y la destrucción, también Diosas de la cacería. En el caso de Inanna y Astarté además de Diosas del amor también lo fueron de la guerra al igual que Kali que es una Diosa destructiva, es muerte y destrucción, elimina todo aquello que nos limita para que podamos encontrar la luz. 

En las fechas en las que estamos que nos encaminamos a la oscuridad y aprovechando este eclipse penumbral, se hacen dedicatorias solo a las Diosas de la oscuridad, la muerte y todas aquellas que hace de psicopompos, las relacionadas con la muerte y con la guía de los muertos al otro lado. También aquellas relacionadas con el inframundo:

Hécate: además de ser una Diosa de la magia, la noche, los fantasmas, la muerte y las encrucijadas también era dueña de los “portales” que poseen la facultad de moverse con libertad entre el Inframundo y el Olimpo.

Ereshkigal: como guardiana, era la diosa de Irkalla, la tierra de los muertos o inframundo. La diosa Ishtar se refiere a Ereshkigal como su hermana mayor en el himno sumerio de “El descenso de Inanna” (estando también en el mito babilonio posterior, también llamado “El descenso de Ishtar”). El viaje y retorno de Inanna/Ishtar al inframundo es el mito más antiguo y familiar relativo a Ereshkigal.

Morrigan: Diosa de la guerra, y por lo tanto de la muerte. Pero también representa la renovación; la muerte que da a luz a una nueva vida.

Además el 28 de octubre, Marte entra en Escorpio y está en conjunción con Júpiter en Tauro. Esto quiere decir que tengas cuidado con tomar las cosas a la ligera, sin reflexionar y de forma precipitada porque pueden llevarte a cometer imprudencias. Lograrás grandes cosas con tu esfuerzo simplemente ten coraje, sé ambicioso y generoso al mismo tiempo, vuelve a entusiasmarte por tus proyectos de esa forma triunfarás en todos los ámbitos que te propongas. Aprovecha este eclipse para eliminar todo lo que no te sirve, para enterrarlo lejos de ti para que ya no pueda ponerte más obstáculos. 

Ritual con Kali para eliminar obstáculos y enemigos

Kali es la Diosa de la destrucción, es la que derrota a los enemigos de una forma sanguinaria, es la que elimina a nuestros demonios internos. Por eso durante el eclipse le vas a entregar como ofrenda a tus demonios internos, para que los devore o ardan en las llamas eternas de los crematorios. 

Necesitas: 

– 1 velón rojo con el mantra de kali

– 1 vela pequeña de color negro

– Incienso con olor de la india en carboncillo

– La imagen de kali

– Vino rojo y uvas negras 

– un coco y una vasija o cuenco para ponerlo

– Un bote de cristal pequeño con tapa (tipo paté)

– papel y lapiz

– lanceta para ofrenda de sangre

– Azufre en polvo

Ritual:

1. Dibuja el mantra de kali en el velón, puedes ungir la vela con aceites que sean de la india, después enciendes el velón y el incienso. Acto seguido haz una meditación para conectar con las energías de la Madre Kali.

2. Cuando te sientas preparado escribe cuales son tus demonios internos, aquellos que quieres entregar para que sean destruidos y enterrados. Con la lanceta haces un pinchazo en el dedo gordo izquierdo y sellas esos demonios internos con tu sangre. Y ahora recitas su mantra….

mahāmeghakālī suraktāpi śubhrā

kadācid vicitrāakṛtiryogamāyā

na bālā na vṛddhā na kāmāturāpi

svarupaṁ tvadīyaṁ na vindanti devāḥ

3. Prendele fuego a tus demonios internos y deja que se quemen en el caldero. Cuando solo queden cenizas invocas a kali.

Amada madre Kali, Oh poderosa Diosa de la destrucción,

con este coco te represento los ojos espirituales del mundo,

para que puedas ver más allá de mi alma a mis demonios

para que puedas encerrarlos dentro sin descanso. 

Ellos representan mi ego y sus manifestaciones,

con ellos es imposible seguir caminando hacia mi transformación, 

que tus fuerzas oscuras se levante más allá del universo,

que tu fuego eterno los calcine sin compasión. 

Dame fuerza para enfrentarme a las adversidades, 

dame justicia para obtener lo que realmente merezco, 

Amada Kali, tu que eres negra como la noche, 

y roja como los ríos de sangre fresca que corren hacia ti. 

Muestra tu verdadera fuerza y tu feroz determinación,

Madre divina, con este sacrificio yo te invoco, 

para que aparezcas ante mi y escuches mi suplica, 

para que mis enemigos sean decapitados y su sangre

vertida en el fuego eterno de tus crematorios. 

Como así lo ordeno, lo suplico, lo decreto. 

Gracias Maha-Kali. 

4. Coloca el coco en el cuenco con los tres agujeros mirando hacia ti, visualiza como tus demonios internos, los de la lista entrar en el coco y cuando el carboncillo del incienso se haya quemado mezclalo con las cenizas de tu lista. Metelo todo en un bote y déjalo en tu altar hasta que se haya apagado la vela. Quédate meditando con kali un rato.

5. Cuando se haya apagado la vela, recógelo todo y mételo en una bolsa, llévatelo bien lejos donde puedas enterrar los restos. Cava un agujero y cuando esté listo vas a romper el coco en mil pedazos y lo hechas al agujero junto con el bote de las cenizas, los restos de la vela y espolvoreas azufre por encima. Tapa el agujero y marchate de allí sin mirar atrás. 

6. Cuando regreses a casa limpia la estancia y abre todas las ventanas para que el aire fresco inunde tu casa y se lleve todo lo que haya quedado en el aire.

El eclipse es el sábado 28 de octubre, comienza a las 20h. Sobre las 22:14h estará en su apogeo que es cuando se podrá ver una especie de mordisco en el lateral de la luna, terminará sobre las 23h. El horario es con hora de España y se podrá ver a la perfección en el país siempre que el cielo esté despejado. Por lo tanto el ritual para la destrucción con kali debe hacerse entre las 20 – 23h. Feliz Luna del Cazador.

Deja una respuesta