Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS Mistika Mundi es una plataforma de formación esotérica online donde se ofrece un espacio virtual de aprendizaje para aquellas personas interesadas en el mundo espiritual, donde ponemos a la disposición del usuario cursos novedosos relacionados con la magiak y la brujería en general, pero también con el ocultismo y la parte oscura de sus prácticas.

En los últimos años, ha habido un crecimiento exponencial de personas que deciden adentrarse en un camino espiritual y mágico. Gracias a internet tenemos al alcance de la mano muchas fuentes de conocimiento, pero el exceso de esas fuentes lleva a la confusión de muchas personas que quieren iniciarse, por lo que terminan con sobreinformación o con información errónea, por eso esta plataforma cuenta con instructores especializados en distintas tradiciones y experimentados en cierto tipo de prácticas. Es por ello que nuestro objetivo principal es que el usuario disponga de cursos con contenido enriquecido para sus prácticas y que al mismo tiempo pueda ver su propio avance y evolución espiritual.

Somos personas serias y profesionales que además dedican su vida o gran parte de ella a la espiritualidad. Somos practicantes activos, por lo que nos tomamos muy en serio el aprendizaje y la dedicación al camino espiritual, porque todos tenemos algo que enseñar y todos tenemos algo que aprender, somos eternos aprendices.

La gran mayoría de nuestros cursos son grabados porque entendemos que muchos de nuestros usuarios son de diferentes países y el problema que teníamos es que era muy difícil cuadrar a todas esas personas en un mismo horario para dar clases online, por lo que tuvimos la determinación de hacerlo de esta manera, siendo el usuario el más beneficiado porque puede conectarse a cualquier hora desde cualquier lugar del mundo. Eso no implica que no haya cursos, talleres o ponencias online, porque si la habrá.

Siéntete libre para pasear por nuestras páginas y ver el contenido que deseamos que sea de tu agrado o sea lo que estás buscando. Esperamos que disfrutes del aprendizaje y si lo necesitas, te acompañamos en el camino hacia tu despertar, para que la experiencia en nuestra plataforma sea crucial en tu vida.

Te damos la bienvenida a Mistika Mundi, desde aquí se te abren las puertas al conocimiento que durante mucho tiempo se ha mantenido oculto.

Temos Endos Mika Diun Ocur